Policías y sus familias celebraron con un almuerzo el 161º aniversario de la fuerza

En una ocasión, como pocas, los policías reunieron ayer con sus familiares y amigos en el Parque del Conocimiento para el almuerzo del 161º Aniversario de la institución.

 

En la oportunidad los subsecretarios de Gobierno, Ricardo Welbach y de Seguridad y Justicia, Pedro Ariel Marinoni acompañaron al jefe de Policía, Manuel Mártires Céspedes y al Sub Jefe José Mazur quienes estuvieron junto a familiares.

 

Hubo momentos de emotividad, aplausos, y palabras alusivas y de reconocimientos de las autoridades hacia el personal policial que disfrutó de una agradable jornada.

 

Hoy realizaron una ofrenda floral en el Panteón Policial

 

Una de los momentos más emotivos, dentro de las actividades previstas en el 161º Aniversario de la Policía de Misiones, se vivió esta mañana cuando se rindió homenaje a los policías que ya no están.

 

El jefe de Policía, Manuel Mártires Céspedes y el Sub Jefe José Mazur llevaron adelante la ofrenda floral junto al padre Marcos Szyszkowski quien hizo la invocación religiosa.

 

Alumnitos de la escuela 730 regalaron afiches con dibujos y mensajes a los policías en su día

 

El tierno momento se vivió esta mañana en la comisaría 7ª cuando los efectivos fueron sorprendidos gratamente por alumnos de 1º y 2º grado de la escuela 730 de Villa Cabello quienes vinieron cargados de mensajes alusivos al Día de la Policía.

 

Los chicos, acompañados de su maestra, compartieron con los uniformados un buen momento en la dependencia de la avenida Tambor de Tacuarí.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas