Nuevos profesionales en la UCSF Sede Santos Mártires

En el año del sexagésimo aniversario de la Universidad Católica de Santa Fe, el viernes 12 de mayo se realizará el Acto de Colación de Grados de la Sede Santos Mártires, en donde los flamantes arquitectos, abogados y notarios serán la insignia viva en la sociedad. Con cuatro actos ya realizados en las ciudades de Santa Fe, Reconquista, Rafaela y Gualeguaychú, Posadas se suma con más de 100 nuevos egresados. De esta forma, la institución continúa formando profesionales idóneos y atentos a las necesidades de cada región en la que está inserta.

 

A través de su propuesta educativa, la UCSF contribuye en el crecimiento de cada uno de sus alumnos hasta lograr su plenitud personal, a través de una formación integral enraizada en los valores cristianos, promoviendo una síntesis armónica entre fe y razón, fe y cultura, fe y vida.

 

La UCSF Sede Santos Mártires, llamada de esta forma en conmemoración a los mártires rioplatenses San Roque González y beatos Alonso Rodríguez y Juan del Castillo, cuenta con las carreras de Arquitectura, Abogacía y Notariado y con 25 años al servicio de la sociedad posadeña.

 

Durante estos 60 años, que se celebrarán el 9 de junio, la Universidad Católica de Santa Fe ha extendido su presencia a las ciudades de Reconquista, Rafaela, Rosario y Gualeguaychú, además de Posadas, con un claro objetivo, formar ciudadanos de espíritu libre y responsable a la luz del Evangelio.  Este viernes, la UCSF Sede Santos Mártires celebra que, una vez más, sus egresados son el reflejo de ello.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas