Misiones será sede del XLII Congreso de Asociaciones de Profesores de Inglés de la Argentina

El Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, a través del Instituto de Políticas Lingüísticas (IPL), invita a participar del Congreso Anual de la Federación Argentina de Profesores de Inglés (FAAPI) “La Revitalización de la Enseñanza del Inglés a través de la autenticidad: prácticas, contenidos y  materiales”. Será del 31 al 2 de septiembre y organizado por la Asociación de Profesores de Inglés de la Provincia de Misiones (APIM).

 

Dicho encuentro se llevará a cabo el 31 de Agosto, 1 y 2 de Septiembre del corriente año en el Parque del Conocimiento de la ciudad de Posadas. Tendrá el objetivo de apoyar el desarrollo personal y el perfeccionamiento profesional de todas aquellas personas relacionadas con la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Está reconocido a través de la resolución 2017-124-APN-SECIYCE#ME. Cuenta con el auspicio del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

 

Contará con la participación de  figuras de relieve internacional y nacional, quienes darán marco a este encuentro multitudinario de docentes y empresas relacionadas a la enseñanza del idioma inglés.  Cabe destacar además, que  los docentes de la provincia y del país tendrán la oportunidad de compartir y socializar sus experiencias con todos los asistentes a través de talleres y exposiciones.

 

Se considera que en esta oportunidad, tal como ha ocurrido en las distintas ediciones, el Congreso de la Federación congregará a más de mil  participantes, entre los que se contarán asistentes, presentadores y empresas auspiciantes.

 

Para mayor información sobre costos, requisitos de inscripción y todos los temas relacionados con el congreso, visite nuestra página web: www.apim.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas