Iguazú: demoraron a adolescentes que corrían picadas con motos en las 600 Hectáreas

El domingo, alrededor de las 17.30, un grupo de 15 motociclistas estaban corriendo picadas en la zona de las 600 Hectáreas de Puerto Iguazú. La Policía los sorprendió realizando maniobras peligrosas para sí y para terceros en calles internas del lugar.
El personal policial en colaboración con Tránsito Municipal llevó adelante un operativo cerrojo y detuvieron a cuatro adolescentes, de entre 15 y 17 años. Además, incautaron tres motocicletas por infracción a la ley 24.449/95 que se encontraban en poder de los mismos.
Posteriormente, dieron con el resto de los participantes de las picadas: demoraron a diez jóvenes (cuatro mayores de edad) y retuvieron otras seis motos.
Los menores de edad fueron entregados luego a sus padres y a los mayores los pusieron a disposición del juzgado de Instrucción en turno.

En 25 de Mayo
También en 25 de Mayo, la Policía detuvo a un grupo de personas por correr picadas. Pero en esta ocasión, utilizaban un coche.
Este lunes alrededor de las 2.30, una vecina de la localidad informó a la guardia nocturna de la comisaría que había un auto corriendo carreras y haciendo disturbios.
Una patrulla fue al lugar e interceptó el rodado en cuestión, un Chevrolet Corsa II. Además detuvo a Juan D. (38), Carlos R. (25) y Mario C. (60) y secuestró un machete.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas