Un hombre y una mujer fallecieron en el acto al chocar un auto y un camión en Mártires

Dos personas perdieron la vida ayer por la mañana en un choque ocurrido sobre la ruta provincial 103, a la altura del cementerio de la localidad de Mártires.
El encontronazo frontal fue alrededor de las 6.20 entre un automóvil Renault 9 gris, chapa AFO 879, en el que viajaban las víctimas desde Mártires hacia Santa Ana, y un camión Cummis DFM, matrícula AA089GP, cargado con frutas y verduras que circulaba en sentido contrario.
Las víctimas fueron identificadas como Pedro Andino González (jubilado, viudo, de 60 años), conductor del coche con residencia en Alberdi, y María Ester Zabal (57), una de las acompañantes que viajaba en el asiento trasero.
Otras dos ocupantes del Renault 9, Leonora Zabal Neris (48, hermana de María Ester) y una menor de 9 años, debieron ser internadas por las lesiones que sufrieron.
Por su parte los ocupantes del camión resultaron ilesos. Ellos fueron identificados como Silvio Orlando Becker (42), su hijo Juan Carlos Maximiliano (22) y nuera Magalí Andrea Yess (21), respectivamente. Los tres tienen residencia en Oberá.
Las dos sobrevivientes del auto tienen domicilio en Posadas
En el escenario del accidente trabajaron en el lugar los efectivos de la comisaría seccional Primera de Oberá, la División Seguridad Vial y Criminalística de la Unidad Regional Dos. Asimismo colaboraron cadetes de la Escuela policial que circunstancialmente pasaban por el lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas