Eldorado: personal de la UP III realiza el curso básico de operaciones especiales penitenciarias

La capacitación para los efectivos del Complejo Penitenciario de Eldorado, comenzó el 3 de mayo y finalizará el 17. La formación es dictada por instructores de las provincias de Misiones, Salta y Buenos Aires y de Brasil.

 

Al respecto la Subdirectora Alcaide auxiliar, Laura Valiente (quien asumió en el cargo en febrero de este año) señaló en diálogo con Misiones On Line que “en estos días estamos en el complejo penitenciario con el curso básico de operaciones especiales penitenciarias, trabajando así en la capacitación del personal que en esta oportunidad tiene una duración de 15 días”.

El curso para los efectivos del Complejo Penitenciario de Eldorado, comenzó el 3 de mayo y finalizará el 17 de mayo y cuenta con instructores de las provincias de Misiones, Salta y Buenos Aires y de Brasil. De Salta están los instructores Héctor Horacio Bogado-ayudante de 3° Cuerpo de requisa S.P.F. y Carlos Walter Mamani- oficial subayudante DI.CUS.TRA. Además se encuentra Patrick Nacimiento da Silva- Susepe Río Grande do Sul- Brasil- y José Ángel Cáceres Alcaide Principal del  S.P.P.Misiones.

Valiente también manifestó que hay dos cursantes penitenciarios que vinieron de otras provincias, estos son: Facundo Javier Solis del Servicio Penitenciario de Santa Fe y Marcelo Carlos Morales del Servicio Penitenciario de Chaco.

Para finalizar sostuvo que “la capacitación es muy importante si queremos lograr mejoras en el servicio, así es que estamos contentos de poder brindar este curso para el personal”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas