Eldorado: Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por casi un millón de pesos

Este domingo durante un operativo realizado en la ruta provincial 17, efectivos del Escuadrón 10 de Gendarmería Nacional interceptaron tres vehículos que transportaban mercadería de origen extranjero en momentos que llegaban al lugar de acopio en un hotel de la localidad, la mercadería secuestrada ascendería a los 900.000 pesos y sumado al valor de los vehículos secuestrados superan 1.200.000 pesos. Por el hecho hay 5 senegaleses detenidos y 3 remiseros argentinos.

 

En horas de la tarde noche del domingo, personal del Escuadrón 10 de Gendarmería Nacional con asiento en Eldorado, secuestró mercadería ingresada de contrabando por un monto cercano a los 900.000 pesos.

 

El hecho se dio durante un operativo realizado en la ruta provincial 17 y ciudad de Eldorado, donde los efectivos de Gendarmería interceptaron tres vehículos que transportaban mercadería de origen extranjero en momentos que llegaban al lugar de acopio en un hotel de la localidad. Y en el lugar pudo detectarse más mercadería almacenada del mismo tipo.

 

Desde el Escuadrón aseguraron que el monto de la mercadería secuestrada ascendería a los 900.000 pesos, que sumado al valor de los vehículos secuestrados superan 1.200.000 pesos.

 

En el operativo se identificaron a cinco ciudadanos senegaleses como responsables del delito de encubrimiento de contrabando, los que quedaron involucrados en la causa al igual que los tres remiseros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas