Capturaron en Garupá al principal sospechoso por el homicidio del taxista Carlos Amarilla

Investigadores de la Unidad Regional X detuvieron a Fernando Axel Pensotti (19) quien está sindicado como el principal responsable del crimen del taxista Carlos Amarilla, de 62 años, ocurrido en Posadas el pasado 31 de marzo.
La Policía de Misiones, a través de la comisaría 11ª y División Investigaciones UR-X, siguió los rastros del sospechoso durante más de un mes entre Posadas, Garupá y Oberá.
Ayer finalmente fue capturado el joven de 19 años, en inmediaciones de la Saladita de Garupá. Los detectives montaron vigilancia y detuvieron a Pensotti, quien venía siendo seguido desde hace varios días en el vecino municipio donde presuntamente buscaba una “changa” en el seno de un grupo de personas presumiblemente ligadas al hampa.
El otro detenido
La última vez que lo vieron con vida, Amarilla había levantado dos pasajeros cerca de la terminal de ómnibus, la noche del 31 de marzo. Esos pasajeros lo mataron minutos después en avenida 210 casi Cocomarola. No alcanzaron a robarle nada.
La Justicia ya tenía preso a un adolescente de 17 años, que admitió haber estado en el auto Fiat Uno durante el atraco fallido que le costó la vida al trabajador del volante de un tiro en la nuca. Ese jovencito apuntó a Pensotti como autor material del homicidio.
El tercer sospechoso que tiene la causa, Ariel P., fue excarcelado por falta de mérito.
Los investigadores también secuestraron el arma homicida, una pistola calibre 6.30, hallada semienterrada en el barrio Giovinazzo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas