Banfield venció a Sarmiento y se ilusiona con clasificar a la Libertadores

Ganó 2-0 con doblete de Darío Cvitanich, ambos de penal. El “Taladro” igualó a River y Racing en los puestos de acceso a la Copa. Los de Junín están en zona de descenso.

En el estadio Florencio Sola, Banfield le ganó 2 a 0 a Sarmiento y mantiene su ilusión de clasificarse a la Copa Libertadores de América 2018. Los tantos del Taladro los marcó Darío Cvitanich, ambos de penal.

La diferencia en la primera parte la hizo la calidad de Nicolás Bertolo. A los 38 minutos, encaró desde la izquierda e hizo una gran jugada individual hasta que Lucas Pérez Godoy lo bajó en el área. El árbitro Pedro Argañaraz cobró el penal y Darío Cvitanich dispuso el 1-0 con un certero remate.

 

El propio Cvitanich fue quien marcó el segundo de su equipo a los 18′ del complemento, también desde la pena máxima, aunque la sanción del árbitro fue muy discutida porque no se percibe infracción dentro del área.

El equipo que dirige Julio Falcioni suma 42 puntos, mismas unidades que River y Racing. Sin embargo, por diferencia de gol es el elenco Millonario el que ocupa el último puesto clasificatorio al certamen internacional.

Por su parte, Sarmiento, que venía de recibir una dura goleada como local ante Colón de Santa Fe, continúa en zona de descenso y muy comprometido con los promedios, ya que marcha en la última colocación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas