Analizan carriles exclusivos para motos en las avenidas Rademacher y Francisco de Haro de Posadas

El concejal y presidente de la Comisión de Transporte y Tránsito Miguel Acuña contó que analizan varios proyectos referidos a la movilidad urbana de la Capital misionera. Entre ellos se destacan cuadrículas de estacionamiento para motos, y carriles exclusivos en distintas avenidas.

Miguel Acuña, concejal de Posadas . FM Express

 

Acuña sostuvo que en la mañana de hoy tienen prevista una reunión de la cual participarán representantes de varios organismos oficiales a fines de analizar diversas cuestiones y proyectos referidos a la movilidad urbana y el tránsito. La idea es ver cómo avanzar sobre en el ordenamiento del tránsito, la movilidad urbana, el proyecto de instaurar cuadrículas para el estacionamiento de motos, además del proyecto del concejal Andrés Mutinelli para habilitar carriles exclusivos para la circulación de motos en las avenidas Rademacher y Francisco de Haro de Posadas.

 

Respecto a otros temas Acuña dijo que es permanente el reclamo de los vecinos para solucionar el mal estado de las calles en distintas arterias de la Capital provincial como también la solicitud de más frecuencias de colectivos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas