Reviví los goles del empate entre Guaraní y Deportivo Maipú en Villa Sarita

La Franja empató 2 a 2 frente al conjunto mendocino en el partido de ida por la segunda etapa de la Reválida del Federal A. Fede Martínez fue el autor de los dos goles de los de Villa Sarita, mientras que Coria y Domínguez pusieron arriba a la visita en dos ocasiones. Enterate de qué debe hacer el equipo de Sebastián Pena para pasar de fase y conocé los otros resultados del certamen.

Guaraní empató, pero jugó un buen partido en la noche de sábado. Lo cierto es que la Franja contó con varias chances, pero el arquero Gómez se lució con atajadas claves, mientras que el rival supo golpear en los momentos justos.

Ahora Guaraní deberá afrontar un duro partido de vuelta en Mendoza este miércoles, aunque cuenta con la buena noticia de la vuelta de dos jugadores que fueron clave en los encuentros que le permitieron salir del descenso: el arquero Facundo Vera y el «Yiyi» Rivero.

Por otro lado, cabe recordar que en esta instancia no hay ventaja deportiva, por lo que a pesar de haber empatado por dos goles de local, con sólo empatar 0 a 0 la Franja obligará a llevar la definición a la tanda de penales.

Los otros partidos de la Reválida

En la continuidad de esta fase del Federal A, San Lorenzo de Alem (Catamarca) logró una buena victoria por 1 a 0 ante Sportivo Belgrano, uno de los grandes candidatos al segundo ascenso. El miércoles, los catamarqueños deberán ir a defender el resultado en Córdoba.

Por otro lado, Rivadavia y Gutiérrez empataron 1 a 1.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas