El insólito arsenal sexual que encontraron en la casa de uno de los detenidos por la picada en la 9 de julio

Alejandro Radetic, el reggaetonero y piloto de drift que fue detenido por correr, supuestamente, una peligrosa picada en la avenida 9 de julio, alojaba en su mansión de Nordelta una variedad de elementos sexuales, algunos de los cuales corresponderían a prácticas sadomasoquistas.

La Policía de Tigre difundió una imagen en la que se ve en una de las habitaciones, una chapa con diversos elementos colgados. No está claro qué pertinencia tiene esto para el caso que se investiga – la picada -, pero este dato permite interiorizarnos en la personalidad de Radetic, que en sus propias redes se jactaba de sus encuentros amorosos con exuberantes mujeres.

A simple vista se observan varios vibradores, uno que replica exactamente el pene, otro más recto, otro más pequeño y dos de diferente textura, en color rojo. También se ven esposas – se utilizan para la «dominación»-, un látigo, varias mordazas y otros artículos específicos. Tampoco está claro si Radetic las exhibía a modo de «decoración» o si son parte de su ritual de placer.

De cualquier forma, repetimos, no es relevante para lo que se investiga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas