Detectaron una fiesta privada en Oberá, donde asistieron menores de edad y hubo consumo de bebidas alcohólicas

Detectaron una fiesta privada en Oberá, donde asistieron menores de edad y hubo consumo de bebidas alcohólicas.
El operativo tuvo lugar alrededor de las 2, cuando distintos vecinos se contactaron con la Línea 101 para alertar sobre un festejo en una vivienda familiar, desde donde la música a todo volumen molestaba al vecindario.
Una patrulla fue al lugar y los policías pudieron ver en un portón de madera que permanecía cerrado a varios adolecentes, que llevaban bebidas alcohólicas que esperaban ingresar al predio. Posteriormente y transcurrida una hora salió del interior Daniel C. P. (43), quien dijo ser el propietario. Luego reingresó y franqueó el portón. Transcurridos unos minutos comenzaron a salir del interior varios adolescentes y jóvenes de entre 15 y 22 años. Los uniformados contabilizaron aproximadamente unas 150 personas.
Fueron interceptados tres de los chicos, de entre 15 y 17 años, con bebidas como ser cerveza, fernet, vino y vodka. Además se incautó otra cantidad de las mismas bebidas que fueron dejadas en el acceso al domicilio.
Se labró acta de constatación e incautación con la presencia de testigos hábiles, procediéndose al decomiso de las bebidas alcohólicas, mientras que los menores fueron retirados del lugar por sus padres.
Además los policías hicieron constar en su informe que para esa ocasión trabajaban como custodios y seguridad en el acceso los ciudadanos Isidro Ramón F. (36) y Darío Leonel D. L. (18), quienes no poseían ningún tipo de documentación que los habilitara como tal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas