La EBY entregó diez piraguas al Centro de Educación Física N°1 de Posadas

Con presencia del director ejecutivo de la institución, Humberto Schiavoni, y autoridades provinciales, el CEF N°1 recibió las embarcaciones en el predio recientemente cedido por la EBY, en la Costanera del arroyo Mártires.

En la mañana de hoy, la Entidad Binacional Yacyretá entregó diez piraguas como un aporte al desarrollo de las actividades náutico-deportivas destinadas al Centro de Educación Física N°1 «Andrés Guacurarí», en un acto a desarrollarse en el predio que cediera recientemente la EBY a ese centro educativo, en la Costanera del Mártires, junto a la playa solárium.

El director del mencionado centro educativo, Gustavo Breitenbruch, recibió las embarcaciones, que se destinarán a la práctica del canotaje.

La actividad se enmarca en las acciones establecidas en el programa de Responsabilidad Social y Ambiental Empresarial «Cultivando Agua Buena» que la EBY viene llevando a cabo en diferentes barrios, junto a otras acciones de contención e integración.

El director ejecutivo de la institución, Humberto Schiavoni, indicó que «en este sentido, consideramos al deporte como una herramienta de inclusión social que permite promover valores, hábitos saludables y trabajo en equipo».

En el acto también estuvo presente el Director de Educación Física del Consejo General de Educación de la provincia, Horacio Nacke, quien fue uno de los más grandes exponentes del canotaje misionero e integrante de la Selección Argentina. Asimismo, estuvieron presentes directivos de los clubes donde se practica la disciplina: Pira Pytá, Yacht Club y CAPRI, que luego protagonizaron una exhibición de canotaje.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas