Iguazú: la Federal secuestró más de 20 kilos de marihuana en las 600 hectáreas

En la noche de este viernes 5 de mayo, efectivos de la delegación Puerto Iguazú de la Policía Federal Argentina, realizaron un importante procedimiento en infracción a la ley 23737 (Ley de Drogas). Los uniformados secuestraron más de 20 panes de marihuana con un peso de más de 20 kilos, con intervención del Juzgado Federal de Eldorado.

El operativo se llevó a cabo en horas de la noche, donde los uniformados realizaban recorridos preventivos en la ciudad de Iguazú, y en momentos  que se constituyeron en la zona conocida como  600 hectáreas, los efectivos pudieron observar  a la distancia una motocicleta conducida por un masculino, que circulaba por la cinta asfáltica y que repentinamente ingresó por un sendero dentro de la vegetación reinante en el lugar, motivo por el cual llamó la atención del personal policial, que descendió del vehículo ingresando en la zona tupida de montes dirigiéndose en la misma dirección del individuo que conducía el moto vehículo.

Allí lograron observar la motocicleta estacionada a metros del lugar, y escucharon a metros del lugar voces y sonidos aplastantes de forma apresurada sobre la vegetación.

Seguidamente los efectivos rápidamente se internaron por la zona de monte, haciendo un amplio rastrillaje sobre el lugar, no pudiendo dar con ningún individuo, pero encontrando tirado en el suelo dos mochilas, que contenían paquetes tipo panes rectangulares, con marihuana en su interior, el cual dio positivo luego de realizar el narcotest.

Así los efectivos secuestraron más de 20 panes de marihuana con un peso de mas de 20 kilos, con intervención del Juzgado Federal de Eldorado.

Aún se continúan con las averiguaciones, para dar con los posibles responsables de los elementos hallados, y se continuaran realizando continuamente recorridos y operativos de control por parte de los efectivos de la institución, a los efectos de prevenir y reprimir delitos de índole federal que pudieran surgir.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas