Gendarmería incautó marihuana en la Terminal de Puerto Esperanza

En la noche de este viernes, personal de la sección Esperanza y Núcleo de Gendarmería Nacional, que realizaba un operativo en la terminal de Ómnibus, detectó a dos ciudadanos paraguayos que al percatarse de la presencia de Gendarmería bajaron del colectivo en el que estaban por viajar y huyeron, entre sus pertenencias incautaron casi 6 kilos de marihuana. Se alertó a personal de la Policía de Misiones con asiento en esa localidad quien logra identificarlos y detenerlos.

 

En horas de la noche de este viernes personal del Escuadrón 10 de Gendarmería Nacional secuestró casi 6 kilos de marihuana en la Terminal de Ómnibus de Puerto Esperanza.

Allí personal de la Sección Esperanza y la Sección Núcleo que realizaba un operativo en el lugar,  detectó a dos ciudadanos que al percatarse de la presencia de los uniformados bajaron del colectivo en el que estaban por viajar e iniciaron una feroz huida.

Se alertó a personal de la policía de Misiones con asiento en esa localidad quien logró identificarlos y detenerlos. Una vez detenidos se los trasladó nuevamente a la terminal donde fueron puestos a disposición del personal de Gendarmería que en presencia de los testigos hábiles al efecto procedieron a controlar el lugar que ocupaban los ciudadanos.

Allí detectaron un paquete que contenía una sustancia que dio positiva a la prueba de campo para marihuana con un peso total de 5,750 kilos. Los 2 ciudadanos de nacionalidad paraguaya quedaron a disposición del Juzgado Federal de Eldorado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas