Entregó objetos que su hijastro de 16 años robó en Eldorado y el menor fue detenido con su cómplice

En la jornada de ayer viernes, efectivos de esa localidad, realizaban trabajos de investigación, sobre hechos delictivos en barrio Nach, y tras un exhaustivo trabajo, secuestraron dos PlayStation con sus respectivos joysticks, una Notebook de “Conectar Igualdad”, una Tablet, y un autoestéreo, los cuales fueron entregados por Juan Paulino M. mayor de edad, quien manifestó que su hijastro de 16 años, llegó a su casa con cuyos objetos que serían mal habidos.

 

Por tal motivo se montó un rastrillaje de ubicación, y en inmediaciones del lugar interceptaron y detuvieron al joven de 16 años junto a Emanuel Dario O. (23), los cuales se desplazaban a bordo de una motocicleta con el cuadro pintado, de dudosa procedencia.

En poder de ambos secuestraron dicho rodado y una mochila que en su interior tenía varios elementos presumiblemente robados, como ser: un celular, dinero en efectivo, varias herramientas, un reloj, y un cuchillo mediano.

 

Se secuestró también un Plasma de 40 pulgadas, en barrio 40 viviendas, que según la compradora, una ama de de casa, lo habría adquirido de buena fe a un bajo costo al joven detenido.

 

Ambos fueron alojados en la comisaría a disposición de la justicia, y la mayoría de los secuestro fueron reconocidos por vecinos de la zona, siendo restituidos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas