Boca ya enfrenta a Estudiantes y River a Temperley

Boca visita a Estudiantes para mantenerse arriba . El Pincha y el Xeneize protagonizan el plato fuerte de la jornada, el primero con la mirada puesta en descontar y el segundo, con el objetivo de no regalarle la oportunidad a Newell’s. Dirige Silvio Trucco. Por su parte los dirigidos por Gallardo, están obligados a ganar ante Temperley.

 

Desde las 20.15, los de Gallardo saben que no tienen que dejar pasar más puntos en casa si quieren alcanzar a Boca, y enfrente tendrán al Gasolero, que está con un ojo en la tabla de los promedios.

En otros de los encuentros de este sábado, Rafaela intentará estirar su racha ante Unión. Desde las 19, el equipo de Juan Manuel Llop, que viene de vencer a Olimpo en Bahía Blanca y busca salvarse del descenso, recibe al Tatengue para prolongar su buen momento.

Racing busca reponerse ante Gimnasia y desde las 17, el conjunto dirigido por Diego Cocca buscará olvidarse del 0-3 sufrido ante Temperley y buscará la victoria que lo deje tercero, momentáneamente, ante el Lobo, que quiere meterse en la Sudamericana.

Lanús visita a Patronato pensando en las copas, desde las 16, el equipo de Jorge Almirón intentará sumar tres puntos que le permitan ponerse en zona de Copa Sudamericana ante un conjunto de Forestello que viene de dos empates al hilo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas