El Torneo Preparación URuMi conocerá a sus finalistas este fin de semana

Carayá-Lomas y Tacurú-Cataratas serán los encuentros que definirán los dos equipos que formarán parte de la final de la primera competencia oficial del año de la URuMi.

Luego de que se hayan disputado las tres fechas correspondientes a la fase de grupos del Torneo Preparación de la Unión de Rugby de Misiones, este fin de semana se jugará la instancia semifinal de dicho certamen.

El primero de los duelos será mañana desde las 16 en Eldorado cuando Carayá, que culminó como líder de la zona Norte, reciba a Lomas, segundo de la zona Sur. Tanto los Monos Verdes como los Camaleones ganaron dos de los tres encuentros que disputaron, por lo que se prevé sea uno de los más parejos en esta instancia.

Mientras que el domingo, en la capital provincial, se definirá al otro finalista, cuando se midan en Posadas Tacurú y Cataratas. La Hormiga, que sin dudas fue el que mejor rendimiento mostró en estas tres fechas, terminando en lo más alto de la zona Sur, buscará hacerse fuerte en su estadio para poder sortear a los de Iguazú. La visita, por su parte, viene de caer precisamente ante los eldoraenses, aunque han tenido buenas performances en la previa y sueñan con eliminar a uno de los candidatos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas