Se presentó oficialmente la página de la Cámara de Representantes de Misiones

Esta mañana se realizó la presentación oficial de la Cámara de Representantes Digital de la Provincia, que funciona como complemento visual y de intercambio del actual sitio. El portalhttp://misionesonline.net/?p=999999801142&preview=true está disponible en la dirección web www.camararepresentantesdigitalmisiones.gob.ar. Permitirá conocer el trabajo de los diputados, el funcionamiento de este Poder del Estado, e interactuar con los legisladores y con un equipo de atención al usuario, dedicado a responder inquietudes.

Se trata de un desarrollo realizado sobre una plataforma virtual con tecnología 3D, que permite funcionalidades modernas. De fácil uso y acceso, incorpora herramientas inclusivas diseñadas para acercar la Cámara a la gente.

Este proyecto fue concebido por el presidente del Parlamento misionero, Carlos Rovira. Para acceder a las funcionalidades del sitio los usuarios deberán registrarse. Una vez completado este proceso, ingresarán a una recepción virtual desde donde se podrá navegar hacia diferentes secciones, entre ellas, preguntas frecuentes, Recinto Virtual y sala de chat.

Los internautas podrán además de realizar consultas, publicar iniciativas y propuestas a través de una usina de ideas. El contenido de las leyes está disponible en el Buscador Digital del Digesto Jurídico. La información puede ser compartida en redes sociales.

“La arquitectura en tres dimensiones del sitio web y las soluciones tecnológicas desarrolladas se pensaron en función de crear una realidad virtual donde el usuario pudiera sentirse cómodo para interactuar abiertamente con la Cámara”, explicó el consultor encargado del desarrollo, Hernán Torres.

El registro de datos personales facilitará la individualización de las propuestas enviadas por los usuarios, y a la vez, servirán para el envío de información y contenidos periódicos.

El desarrollo fue realizado por profesionales misioneros. Todo el sitio web está soportado y alojado en los servidores de Marandú Comunicaciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas