Posadas: ladrón cayó luego de amenazar con machete un comerciante

Sobre “Corcho” pesan varias causas, una de ellas es la denunciada en el mes de febrero cuando se aprovechó de un desorientado hombre quien le preguntó por una dirección. El mencionado malviviente simuló buenas intenciones y guió al denunciante (oriundo de Corrientes) hacia un sector oscuro donde le robó sus pertenencias luego de amenazarlo con un cuchillo. Este caso había sido denunciado en la comisaría 13ª , la misma dependencia donde ahora también se instruye una causa por “amenazas” por un caso ocurrido en las últimas horas.
El episodio en el que nuevamente se vio vinculado “Corcho” sucedió anoche sobre avenida Chacabuco. El maleante llegó a un comercio con intenciones de comprar alcohol, sin embargo José C. (53) le manifestó que ya no había la bebida que tanto anhelaba el sediento criminal, quien se enfureció y sacó un machete de entre sus prendas.
“Corcho” S. amenazó de muerte al comerciante quien llamó al 911 y los efectivos que llegaron al lugar detuvieron preventivamente al agresor.
También en Posadas, atraparon a otro ladrón, paseando en una moto robada.
En la jornada de ayer, efectivos de la división Investigaciones UR-1 interceptaron a Jesús R. quien conducía una motocicleta Corven 110 CC por sobre la avenida Quaranta y Lavalle.
Al ser verificada la moto, se estableció que es la misma que le sustrajeron a una mujer en octubre de 2016. La denuncia fue radicada en la comisaría 1ª (UR-I) donde fue depositada la moto a la espera de su dueña Rosa B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas