Paula Fernándes está llegando a Posadas: no te pierdas mañana el mega recital y Compras Misiones te vende las entradas

Todo listo para el mega show  de Paula Fernándes mañana en Posadas, es la voz femenina icono del  ritmo sertanejo  y estará presente en el estadio de Crucero del Norte que ya se encuentra preparado con un imponente escenario que llevó cuatro días de armado. A las 19 horas  se abrirán las puertas para que comience una fiesta donde el grupo de cumbia pop “Mano Arriba” dará inicio con un colorido repertorio musical.

Derek Miller. Red Producciones. Radio Libertad

Por otra parte también Derek Miller,  de red Producciones confirmó que la estrella brasileña llega al mediodía a Misiones, además agrego que las entradas continúan a la venta a través de Compras Misiones, donde se pueden adquirir con tarjeta de crédito y en cuotas.

 

En cuando a la venta de entradas Miller dijo que el día del recital en el estadio también se podrán comprar al mismo. Además la empresa de colectivos Crucero del Norte ofrece promociones a quienes asisten al evento musical.  “Para ese día en las localidades de Montecarlo, Iguazú, Eldorado, Oberá, habrá colectivos que van  en traer al público al recital, y asimismo  quienes vivan fuera de la provincia también contarán con promociones ya que presentando la entrada en cualquier punto de venta de la empresa tendrán un 30% de descuento en el pasaje”, explicó el encargado de la productora.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas