Messi rechazó la primera oferta de renovación del Barcelona

Desde la prensa española revelaron que la Pulga desechó el ofrecimiento de la dirigencia blaugrana, aunque volverán a negociar en los próximos días y predomina el optimismo.

Lionel Messi rechazó la primera oferta que le presentó el Barcelona para renovar su contrato. Luego de meses de negociación, el sitio español AS reveló que no aceptó «una propuesta que le pone de entrada entre 30 y 35 millones de euros limpios para que amplíe su vinculación».

La Pulga, que acaba su relación con la entidad blaugrana el 30 de junio de 2018, no tiene prisa y espera un ofrecimiento superador para estampar la firma. Al mismo tiempo que desde la dirigencia se mostraron cautos y confiados de acordar próximamente.

«Los mensajes enviados por parte del jugador, representado por Jorge, su padre, al despacho presidencial son tranquilizadores; la negociación sigue viva y en las próximas semanas esperan poder encontrar un punto de encuentro», explicó el medio español.

Messi, máximo goleador en Liga de España y Champions League esta temporada, sigue con la firme intención de extender su contrato hasta 2022 con el Barcelona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas