Lanzaron el Frente Avancemos y se presentaron como la única oposición en la provincia y el país

El Frente Avancemos se presentó como una nueva alternativa para las próximas elecciones legislativas que se realizarán en octubre. El espacio está integrado por el Frente UNA, con Adolfo y Alejandro Velázquez, del Sindicato de Camioneros de Misiones; Vanguardia, de los diputados provinciales María Losada y Hugo Escalada y Trabajo y Progreso, con el también diputado provincial Claudio Wippliger. “Somos el único espacio que garantiza ser oposición tanto a nivel provincial como nacional”, sostuvieron los dirigentes durante la presentación en los estudios de Misiones Online TV.

Adolfo Velázquez reveló que el frente ya venía trabajando en conjunto en la Cámara de Representantes a través de los diputados provinciales de los espacios y que esa agenda en común les permitió conformar un nuevo espacio. Su hijo, el actual presidente del Concejo Deliberante de Posadas dijo que la meta es tener padres con trabajo, familias con viviendas y niños en las escuelas.

En tanto Losada explicó que se concentrarán en los temas provinciales antes de buscar una referencia nacional y su compañero Escalada aseguró que el espacio propondrá legisladores de calidad. Wipplinger en cambio presentó dos de las propuestas que el frente juzga urgentes para resolver: las economías regionales y declarar a Misiones como zona franca.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas