La vicepresidenta Gabriela Michetti llegó a Puerto Iguazú para dejar inaugurado un nuevo programa social

La vicepresidenta Gabriela Michetti llegó a la Ciudad de las Cataratas y fue recibida por el Gobernador Hugo Passalacqua. La visita de la mandataria es para dejar inaugurada una sede del programa NIDO (núcleo de inclusión y desarrollo de oportunidades) en el barrio Los Cedros. Luego de esa actividad se trasladará a Posadas, donde habrá un almuerzo y luego la vicepresidenta se dirigirá a San Francisco de Asís, municipio de Alba Posse, para inaugurar obras de agua potable.

 

Michetti comienza en Iguazú, el programa denominado NIDO, que se construye en barrios periféricos y tiene como objetivos la inclusión y el desarrollo de oportunidades.

 

La idea es que los vecinos encuentren oportunidades educativas, emprendimientos, artísticas y culturales. Biblioteca, auditorio, talleres, oficina de emprendimientos, escuela gastronómica, todo teniendo como norte la inclusión. En Capital Federal se hizo en la villa 1-11-14, tuvo mucho éxito y la idea es trasladarlo a las provincias. El de Iguazú será el primero.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas