La Agenda Cultural Posadas para este fin de semana

Este fin de semana se llevarán adelante distintas actividades para ser partícipes, ver, descubrir, apreciar, presenciar, comprar, degustar y compartir en distintos puntos de la capital provincial y lo más importante totalmente gratuitas y abiertas a todo el público.

Cine Móvil Gigante

La iniciativa municipal que busca llevar distintas películas a los barrios de la ciudad arranca este viernes a partir de las 18:30 en el Playón

Deportivo de A 3-2; el sábado, en la plazoleta del Puente Vicario ubicado en la avenida López Torres y Félix Bogado y el domingo en la plaza del Parque Adam, situado en la calle San Marcos y 120.

 

Paseo Bosetti y el Cuarto tramo de la Costanera

Ambos espacios públicos son el epicentro de más de 70 artesanos y emprendedores de distintos rubros que se reúnen para exponer sus producciones. El Paseo Bosetti  funciona los días sábados, mientras que la feria de la Costanera tiene lugar todos los domingos, ambos en el horario de 16:00 a 22:00 hs. Estos eventos se vienen gestando desde el año pasado, cuyos integrantes son los artesanos del Paseo Bosetti, los de la  Plaza 9 de Julio y los de la Feria Consciente. Esta actividad se fue fortaleciendo en el tiempo y logró la captación de posadeños y turistas. Asimismo, se desarrollan shows musicales con artistas locales y provinciales, quienes mostraron sus interpretaciones  y bailes ante el público presente.

 

Muestra Fotográfica en el Museo Lucas Braulio Areco

Se encuentra abierta al público la muestra fotográfica titulada “Sibiu, imágenes de sus tesoros arquitectónicos y cultura”. En esta exhibición se pueden conocer los atractivos más notables  de la ciudad rumana de Sibiu, un importante centro económico y cultural de Transilvania. Mediante 40 fotos, se observara los edificios que fueron construidos entre los años 1500 y 1600 y no han sido modificados, las costumbres e idiosincrasias, las cosechas  de manzanas, ciruelas, membrillo, los paisajes, entre otros. La exposición puede ser visitada hasta el sábado 20 de mayo, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20; los sábados de 16 a 20 y domingos de 15 a 20.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas