Invitan a conferencia y almuerzo de camaradería con el diputado Mario Negri

La Fundación Plácido Nosiglia realizará una jornada con el actual legislador nacional este lunes. Bajo el nombre «Actualidad política Argentina», se debatirán temas de interés público actual.

La Fundación Plácido Nosiglia invita a toda la comunidad a la conferencia “Actualidad política Argentina”, a cargo del diputado nacional y presidente del interbloque Cambiemos, Dr. Mario Raúl Negri.

La actividad se realizará el próximo lunes 8 de Mayo, a las 19 horas, en el Círculo Médico, ubicado en Rivadavia Nº 1979, 2º piso de la ciudad de Posadas.

De forma previa, la organización realizará un almuerzo de camaradería en el espacio Soleil, en la esquina de 25 de Mayo y San Martín. Será el lunes a las 13 horas y la tarjeta tendrá un valor de $1.000.

Cabe destacar que Negri, actualmente se desempeña como legislador por la provincia de Córdoba en la Cámara Baja nacional y preside el bloque de la Unión Cívica Radical.

Entre algunos de los proyectos representativos impulsados por  el diputado en sus distintos periodos, se encuentran la ampliación del Fondo de Incentivo Docente a universidades nacionales, la creación del Consejo Federal del Mercosur, la recuperación y restauración del edificio del Hospital de Clínicas en la ciudad de Córdoba, declarado Patrimonio Histórico Nacional y la creación de la Comisión Bicameral Permanente de seguimiento de las políticas referidas a la recuperación plena de la soberanía nacional sobre las Islas Malvinas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas