Habló la mujer de Darío Badaracco lo complicó: ¿qué dijo?

Claudia Guzmán complicó el futuro judicial de su pareja y padre de dos de sus hijos, ya que brindó detalles aterradores.

La mujer de Darío Gastón Badaracco complicó el futuro judicial de su pareja y padre de dos de sus hijos, ya que brindó detalles que lo incriminan en el crimen de Araceli Fulles.

Claudia Guzmán se presentó a declarar en los tribunales de San Martín y admitió haber mentido cuando afirmó que estuvo junto a Badaracco los días 1 y 2 de abril, cuando la joven despareció y fue asesinada.

«Yo mentí. Él me pidió que dijera que había estado con él el 1 y 2 de abril. Yo mentí. Nosotros no estuvimos juntos y mentí porque él me lo pidió teniendo en cuenta que teníamos una relación muy irregular, de muchos problemas, a pesar de tener cuatro hijos», le manifestó a la fiscal Graciela López Pereyra según afirmó el canal de noticias TN.

Dos días antes que encontraran el cuerpo de Araceli, el principal acusado del crimen le realizó un pedido muy particular a su mujer. «Me mandó a buscar presupuestos para hacer una losa de cemento. Pregúntale a los albañiles de la unidad básica que está en Artigas y Gabriela Mistral. Pregúntale al albañil que le dicen ´Cheri´», declaró la mujer que compartía el techo con Badaracco en José León Suárez.

«Después de esto tuvo un cambio de conducta muy positivo, estaba muy presente con la familia, los hijos y conmigo», relató la modificación que notó en su pareja.

En cuanto a la posibilidad que Hernán Badaracco, hermano de Darío, esté implicado, contó: «Teníamos una mala relación con él. Es un hombre que tiene problemas con las drogas, la mamá lo acusaba de la muerte de su padre por los disgustos que le dio y tenía antecedentes penales muy graves, por lo que no lo quería ver en la casa».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas