Rudi Bundziak es «Piloto Apadrinado» del Toyota Gazoo Racing Argentina para el Súper TC 2000

«Rudito» fue confirmado y tendrá la posibilidad de probarse como piloto tester del equipo de Matías Rossi este sábado en Mendoza, en la antesala de la tercera fecha de la categoría.

Rudi Bundziak, actual campeón de la Fórmula Renault 2.0, y piloto del Litoral Group en el TC 2000, recibió la confirmación de parte de la familia Ramonda, responsable del Toyota Gazoo Racing Argentina, y estará el sábado girando en Mendoza por primera vez sobre un Toyota Corolla del Súper TC 2000.

A través de un parte de prensa, Toyota Gazoo Racing Argentina confirmó hoy la llegada del misionero a una de las máximas categorías del automovilismo argentino: “El fin de semana en Mendoza será muy especial ya que por primera vez en el año Juan Cruz Acosta, Hernán Palazzo y Rudi Bundziak podrán girar a bordo de los Toyota Corolla en una única tanda de entrenamientos de 10 minutos el sábado por la mañana, como parte del programa de ‘Pilotos Apadrinados’ que el Súper TC2000 ha puesto en marcha para esta temporada”.

La tanda única de los pilotos tester será el sábado de 8:40 a 8:50. “Antes que nada quiero agradecer a la familia Ramonda por confiar en mí y al Toyota Gazoo Racing Argentina por darme esta oportunidad de seguir creciendo en el automovilismo argentino”, comentó Bundziak.

“Para mí es un gran paso voy a tomar la tanda con una gran responsabilidad, tratando de aprender mucho y sacarle el máximo provecho a estos autos que son únicos”, explicó Bundziak antes de viajar a San Martín, Mendoza, escenario de la tercera fecha del calendario del Súper TC 2000.

“Esperemos hacer las cosas bien para a fin de año tener la posibilidad de pegar el salto de categoría”, finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas