Polémica en puerta: retrasaron el partido entre Boca y Estudiantes, que pierde tres jugadores

Polémica en puerta: retrasaron el partido entre Boca y Estudiantes, que pierde tres jugadores

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó este jueves que se retrasó hasta las 20.30 el inicio del partido que el líder Boca Juniors disputará el sábado en La Plata, por lo que su rival, Estudiantes, no podrá disponer de tres jugadores convocados para el seleccionado Sub 20 que esa misma noche viajará a una gira preparatoria para el Mundial Corea del Sur 2017.

El encuentro en el estadio Ciudad de La Plata estaba previsto para las 19, pero la AFA comunicó este jueves que se disputará a las 20.30, en el mismo horario que River Plate-Temperley en el Monumental, por la 23ra. fecha del Campeonato de Primera División.

Con ese cambio, el defensor Juan Foyth (suplente) y los mediocampistas Santiago Ascacibar y Lucas Rodríguez (titulares) no llegarán a tomar en Ezeiza el vuelo de las 23 que transportará al seleccionado juvenil rumbo a Vietman para ultimar la preparación.

La única opción para no afectar los intereses de Estudiantes de La Plata, cuyo presidente Juan Sebastián Verón ejerce la dirección de los seleccionados nacionales, sería demorar el vuelo de los tres jugadores para el domingo.

De momento, con la nueva programación, el DT Nelson Vivas deberá rearmar el equipo sin los tres convocados por su colega Claudio Úbeda.

Otro cambio de la fecha fue la demora de 15 minutos del partido entre Racing y Gimnasia y Esgrima La Plata, que se jugará el sábado a las 17 y no a las 16.45 como se había estipulado antes.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE