El municipio posadeño participó de la conmemoración por el Año de la Discapacidad

En el marco del Año de las Personas con Discapacidad,  la Municipalidad de Posadas formó parte del lanzamiento del programa “Misiones Inclusiva”, el cual contó con una exposición de pinturas y otras expresiones  de arte realizadas por personas con discapacidad en la plaza 9 de Julio.

 

El equipo de la Dirección de Discapacidad presentó los mandalas que realizaron los participantes del programa Integrarte, un espacio destinado a la expresión artística de las personas con y sin discapacidad, mediante talleres de pintura y actuación.

 

Estos trabajos fueron expuestos el año pasado en el Museo “Lucas Braulio Areco” y tuvo buena aceptación del público con un gran número de visitantes.

 

“Integrarte” funciona en las instalaciones de la Iglesia Sagrada Familia, ubicada en Roque Sáenz Peña, entre Tucumán y Salta en los siguientes horarios:

Pintura para niños de 6 a 12 años: Martes y miércoles 17:30 a 19.

Pintura para jóvenes y adultos: Lunes y miércoles  de 17:30 a 19.

Teatro para jóvenes y adultos: Lunes y viernes de 16 a 18.

 

Las inscripciones se podrán realizar en los horarios respectivos o en la Secretaría de Desarrollo Social, situada en calle Rivadavia, casi Bolívar, de lunes a viernes, de 7 a 19.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas