Interceptan a camionero que llevaba casi 700 mil pesos sin documentación respaldatoria desde Misiones hacia Buenos Aires

Un certero golpe al tráfico de divisas dio en las últimas horas personal de Gendarmería Nacional de Paso de los Libres, al secuestrar 700 mil pesos sin declarar que iban ocultos en la cabina de un camión.
El procedimiento se llevó adelante el lunes a la madrugada durante un control de documentación desplegado sobre la Ruta Nacional N° 14, en inmediaciones de Tapebicuá. Allí, los hombres de verde detuvieron el paso de un transporte de cargas generales que era conducido por un hombre que se dirigía desde Bernardo de Irigoyen, Misiones, con destino a la ciudad de Buenos Aires, a quien se le pidió los papeles del rodado y de la carga que llevaba.
Mientras los uniformados chequeaban los papeles, notaron un bolso extraño en el sector de la cabina del camión y decidieron controlarlo ante las sospechas de estar frente a un ilícito. Para sorpresa de los efectivos, al abrirlo encontraron varios fajos de dinero de los que el chofer no supo acreditar su propiedad ni procedencia, por lo cual fueron secuestrados. En total se contabilizaron 490.000 pesos en efectivo y ocho cheques de 25.000 pesos, sumando todo un total de 690 mil pesos.

Fuente: diario El Libertador

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas