Gustavo Maldonado es el nuevo secretario general del Concejo Deliberante de Posadas

El abogado Gustavo Adolfo Maldonado asumió en la mañana de este jueves como Secretario General del Concejo Deliberante de Posadas tras la renuncia del Gustavo Zach, cuya dimisión alejó del bloque de la oposición al concejal Gabriel Nielsen. Maldonado es hombre de confianza del actual presiente del Concejo, Alejandro Velázquez, quien le tomó juramento minutos antes del inicio de la sesión de este jueves.

El nombramiento fue cuestionado por Nielsen quien argumentó que Velázquez sumó todo el poder dentro de la estructura administrativa del cuerpo ya que los principales cargos quedaron en manos de dirigentes se su riñón. “Tuvimos que actuar rápido para mantener al concejo en camino”, argumentó Velázquez ante la acusación. Tanto Nielsen como el puertista Daniel Amarilla votaron en contra del nombramiento.

Maldonado es un ex corredor de karting cuyo padre, Gustavo Maldonado, se desempeñó por varios años como asesor de la Cámara de Diputados de la provincia, durante el gobierno del peronista Julio César Humada y también de Ramón Puerta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas