Guillermo Moreno en Posadas: Aseguró que en el gobierno nacional “no saben hacer política económica”

El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, calificó como “gobierno de bestias” a la administración de Mauricio Macri y aseguró que “no saben hacer política económica”. El ex funcionario de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner se encuentra en Misiones donde dictará una serie de charlas a diferentes empresarios y militantes con la consigna “Moreno recorre la Patria a puro peronismo”.
“Hoy la guerra es por el trabajo, por eso nosotros tuvimos que administrar el comercio exterior desde 2012. Cuando no administras el comercio empezás a perder empleo. ¿Y qué aconteció? Que el 20 de enero asumió en EE.UU. un presidente que dijo que va administrar el comercio exterior, con lo cual nosotros -que éramos el pasado- pasamos a ser el futuro”, analizó Moreno durante un encuentro con Misiones Online.

Agregó que en ese sentido los peronistas «tenemos que estar muy tranquilos para que no estemos en el camino de estas bestias porque ellos se la pasan por el mundo buscando culpables. Pero la realidad es que estamos perdiendo empleo porque no saben hacer política económica y no lo van a aprender”, aseveró.
Moreno se encuentra recorriendo el país para “para conversar con el pueblo peronista” y buscar la unidad del partido de cara a las elecciones legislativas de octubre. “Los peronistas tenemos que juntarnos y ser un único puño para correr a estas bestias del poder. Correrlos democráticamente, con el voto popular”, indicó.

Ayer el ex funcionario brindó una charla para empresarios en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Misiones y hoy volverá a disertar en Posadas , participará de un acto previsto en la sede del Partido Justicialista, ubicado en la avenida López y Planes casi Lavalle de Posadas, donde expondrá desde las 19 sobre «Puro Peronismo para la Victoria y la Doctrina de Perón».

En tanto, por la mañana expondrá sobre oligarquía, derechos humanos y la juventud del Siglo 21 a partir de las 10.30 en el hotel Julio César de la capital misionera.
El sábado, desde las 19, expondrá los mismos temas en la sede del Iturem de Puerto Iguazú.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas