Fin de semana a puro deporte en Posadas

Este fin de semana habrá actividades físicas para grandes y chicos de la mano de la Municipalidad. El viernes se llevará a cabo el Encuentro Regional de Adultos Mayores, mientras que el sábado estarán el Torneo Universitario de Vóley y el Campeonato de Fútbol 5 Femenino de Playa. Finalmente, el domingo se desarrollará el Torneo de Vóley Femenino Categoría B. Ingresá a la nota y enterate de todo.

Como ya es costumbre, Posadas será sede de distintos campeonatos deportivos este fin de semana. Esta serie de eventos arrancará el viernes a las 8, en el Polideportivo «Finito» Gerhmann, con el Encuentro Regional de Adultos Mayores “Copa Ciudad de Posadas”, el cual reunirá a 140 participantes de la capital provincial, Apóstoles, Montecarlo, Oberá y Eldorado. Durante la jornada, los distintos equipos podrán participar de New Com (vóley adaptado) y Tejo.

En tanto que el sábado, desde las 8, se jugará la segunda fecha del Torneo Universitario de Vóley Femenino en las instalaciones del Instituto del Deporte, en donde participan 12 equipos de las distintas unidades académicas de la ciudad. Esta iniciativa es la continuidad de eventos deportivos que se realizaron el año pasado, tales como la Liga de Fútbol Femenino y Masculino.

Luego, desde las 14, se dará inicio al Campeonato de Fútbol 5 Femenino de Playa en el Balneario de Miguel Lanús. Las inscripciones se realizarán a partir de las 13 y será en categoría libre.

Finalmente, el domingo a las 8 se desarrollará la presentación del Torneo de Vóley Femenino Categoría B en las instalaciones del Polideportivo «Finito» Gerhmann. Las inscripciones cerrarán hoy jueves y se podrán hacer a través del teléfono 376-4683791.

El Director General de Deportes, Miguel Ángel González, subrayó que “es importante la organización de los eventos deportivos, para que la ciudadanía pueda participar y disfrutarlos desde las gradas”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas