Desde mañana se podrá ingresar a la Cámara de Representantes Digital de Misiones

Es una iniciativa única en América Latina y se podrá en funcionamiento desde mañana. Se trata de una nueva herramienta con diseño de vanguardia que posibilitará una nueva vía de comunicación entre los ciudadanos y las autoridades. Hernán Torres, ejecutor del proyecto contó en Radio República que es una iniciativa en la que trabajan desde el año pasado.

Hernán Torres, responsable del proyecto en Radio República.

 

En materia de leguaje visual dijo que la propuesta está pensada para jóvenes y plantea un recorrido virtual donde quien ingrese, una vez registrado, podrá conocer el Recinto, las distintas dependencias y además hacer consultas a los diputados a través de correos electrónicos.

 

La propuesta es única en su tipo en América Latina y se plantea como un espacio interactivo. “Se busca un idea y vuelta entre el ciudadano y los diputados. Cada persona que ingrese va a poder conocer quien está en cada banca, sus datos de origen, y además a través de un correo electrónico enviar alguna inquietud o requerimiento que será respondido a la brevedad. También hay una usina de ideas donde se podrán plasmar nuevas inquietudes”, dijo.

 

La Cámara de Representantes Digital de Misiones será presentada en sociedad formalmente mañana a la mañana en el Salón de las Dos Constituciones.

 

“Diseñamos un lugar ameno, atractivo y moderno que tiene al joven y a las nuevas generaciones como protagonistas. También porque son ellos los que lideran hoy el uso de las redes sociales e Internet. Lo otro interesante es que se puede navegar en el sitio a través de los celulares y otros dispositivos como tablets. No hay mucho texto, es más visual y está pensado para que la gente se sienta cómoda pueda permanecer en el sitio conociendo las diferentes secciones”, agregó Torres.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas