Copa Libertadores: Godoy Cruz va por la clasificación ante Libertad

Con tan sólo sumar un punto ante los paraguayos, el Tomba logrará asegurar su pase a la siguiente instancia del certamen continental.

Desde su ascenso a Primera División, Godoy Cruz viene dando pasos hacia adelante y en esta oportunidad buscará seguir haciendo historia. Por primera vez, intentará conseguir el boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Para lograr su cometido, los mendocinos deberán al menos igualar contra Libertad de Paraguay, desde las 21 y con transmisión de Fox Sports, en el Malvinas Argentinas. El Tomba no pudo pasar la fase de grupos del máximo certamen continental en las ediciones de 2011 y 2012.

Con 10 unidades, los de Lucas Bernardi lideran su zona junto a Atlético Mineiro, pero con un encuentro menos que los brasileños (ayer golearon 5 a 1 a Sport Boys en Bolivia). Los guaraníes, por su parte, tienen cuatro puntos y están obligados a ganar para soñar con meterse entre los 16 mejores de la competencia.

Para este partido, el entrenador no podrá contar ni con Facundo Silva, por un esguince de tobillo, ni con Luciano Pizarro, desgarrado. Además aguardará hasta último momento por las evoluciones de Marcelo Benítez, Guillermo Fernández y Fabrizio Angileri, quienes presentan distintas dolencias.

Libertad, que comanda el certamen paraguayo, llega a este compromiso golpeado, tras caer el fin de semana ante su escolta, Cerro Porteño. Además, por la segunda jornada del Grupo 6, cayó ante los mendocinos por 2 a 1 en suelo guaraní.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas