Comisión vecinal pide que las avenidas Francisco de Haro y Rademacher vuelvan a ser doble mano

 

La Comisión Vecinal del barrio Palomar de Posadas, se reunió esta mañana en la Cámara del Concejo Deliberante de Posadas para exponer su reclamo y los argumentos que sostienen la necesidad  que la avenidas Francisco de Haro y Rademacher vuelvan a ser de circulación en ambos sentidos.
El reclamo sostiene que «no hay una orientación correcta hacia el centro», zona a la que se puede acceder únicamente por avenida Uruguay, para facilitar un acceso directo. El objetivo es brindar otro acceso directo por medio de la avenida Francisco de Haro, evitando maniobras que podrían resultar peligrosas.
En este marco, Elisa Svancara, integrante de la comisión vecinal del barrio Palomar, habló con Misiones OnLine y sostuvo que «Ya no es un problema sólo vecinal, sino que se extendió a nivel local a todos los que ingresan al centro de la ciudad de Posadas», comentando que el centro de la ciudad cuenta con muchas salidas rápidas, pero no accesos.
Por otra parte, hace dos semanas presentaron un petitorio y hoy tomaron la palabra presentando el pedido en el Honorable Concejo Deliberante de Posadas. En este momento esperan respuestas por parte de la Comisión de Tránsito y Transporte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas