Alem será escenario de la primera fecha del Campeonato Misionero en Pista de Motociclismo

El certamen, que se llevará a cabo el 13 y 14 de mayo, contará con siete categorías y la presencia de más de sesenta pilotos, entre los que se encuentran los reconocidos Fernando Cidade y «Pipo» Giordano.

La Capital de la Alegría será la sede que abra el telón de una nueva edición del Campeonato Misionero en Pista de Motociclismo, cuya primera fecha tendrá lugar los días 13 y 14 de mayo en el Kartódromo «Ricardo Balbín».

Con apoyo del Ministerio de Deporte de la provincia, el certamen contará con la presencia de más de sesenta pilotos, entre los que se destaca a los corredores del Superbike, «Chake» Cidade y «Pipo» Giordano. Asimismo, serán siete las categorías en disputa: Ciclomotores Libre, 110cc. Libre, 200cc. Mercosur Libre, 350cc., Fuerza Libre; y las «categorías escuela», 110cc. Promocional hasta 15 años y 150cc. Promocional para pilotos principiantes.

A diferencia de años anteriores, cuando la competencia era fiscalizada por la FeMAD y había fechas en ruta, en esta edición se correrá sólo en kartódromos y circuitos de la provincia, que serán el ya mencionado kartódromo de Alem, y los autódromos de Posadas y Oberá.

El costo de inscripción es de $700, aunque aquellos pilotos que quieran participar en más de una categoría deberán abonarlo una sola vez. Para más información, comunicarse al 3754-15528273 o escribir a la casilla [email protected].

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas