Turismo Misiones te presenta una oportunidad única para conocer el Moconá

La salida será este 27 mayo e incluye todos los gastos indispensables. Además, se ofrecerá un almuerzo en el hermoso predio del Parador Don Charles, así como paradas por los increíbles paisajes de la Ruta Costera 2. Ingresá aquí para conocer esta oferta imperdible de la mano del portal de viajes líder de la provincia.

Este 27 de mayo vas a poder vivir una experiencia inolvidable de la mano de Turismo Misiones, que ofrece una única salida grupal para conocer los Saltos del Moconá al módico precio de $1325 por persona.

La tarifa incluye todos los servicios necesarios para que sólo tengas que concentrarte en disfrutar: traslado, la entrada al parque y navegación por el imponente Río Uruguay. Asimismo, en el viaje de regreso, donde se podrá parar a disfrutar de los espectaculares paisajes de la Ruta Costera 2, también se hará una escala para almorzar en Parador Don Charles, un hermoso predio con exquisita gastronomía.

La parada final será en la reserva privada Yasi Yateré, donde se podrá conocer todo acerca de la flora de la zona y esencias, así como comprar mermeladas y licores caseros. La vuelta a Posadas está prevista para las 21:00 del mismo día.

Aprovechá, reservá hoy desde la web www.turismomisiones.com y pagalo en cuotas sin intereses. También podés realizar tus consultas en el chat de la página, al 0800-777-6474 y por Whatsapp 3764131601.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas