Psicólogos del Poder Judicial y el Poder Ejecutivo realizaron una reunión interinstitucional

Se realizó ayer en el Centro de Capacitaciones y Gestión Judicial » Dr. Mario Dei Catelli»; cuya directora ejecutiva es la ministro del Superior Tribunal de Justicia, Rosanna Pia Vencchiarutti Sartori.

 

Dicho encuentro, convocó a funcionarios, magistrados Judiciales y a profesionales de distintas áreas de Psicología tanto del Poder Judicial como del Poder Ejecutivo; entre ellos el Servicio Penitenciario de la Provincia; Linea 137; Secretaria de Acceso a la Justicia y cuerpo Médico Forense del Poder Judicial de la Provincia de Misiones.

Dicha actividad organizada por la Secretaria de Apoyo en Investigaciones Complejas, a cargo del Dr. Fernando Castelli, tuvo como objetivo conocer las incumbencias profesionales de los Psicólogos pertenecientes a diferentes dependencias e instituciones para consensuar criterios científicos y técnicos a fin de establecer pautas de trabajo coordinado y de esta manera mejorar la calidad de servicio a los diferentes actores del proceso judicial.

 

Los temas abordados en la reunión resultan relevantes para la celeridad de los tiempos judiciales, como así también para evitar la re evaluación sucesiva de los damnificados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas