Litto Nebbia llega este domingo a Posadas y podés conseguir tus entradas por Compras Misiones

El emblemático músico rosarino se presentará el 7 de mayo en el Montoya en el marco de su gira «50 años del Rock Nacional». Las entradas para el show, que tendrá un formato íntimo y recorrerá la extensa carrera del creador de «La Balsa», se pueden adquirir con tarjeta y en cuotas a través de Compras Misiones.

Este domingo 7 de mayo, el Auditórium del Montoya se vestirá de gala para recibir a Litto Nebbia, que llegará a la capital misionera en el marco de su gira «50 años del Rock Nacional». El pionero del rock en castellano deleitará a su público con un show íntimo en formato trío. Si bien no faltarán los clásicos de siempre, el repertorio será amplio, abarcando diversas etapas de su rica y variada trayectoria musical. Las entradas se pueden abonar con tarjeta y en cuotas por Compras Misiones y en la boletería del Montoya.

Acerca de este show, el fundador de Los Gatos expresó que “hacía tiempo que tenía ganas de cantar canciones solo, acompañándome en piano o guitarra, en lugares pequeños, con la producción natural del clima que puede darse entre la gente y uno. Algo que escapa un poco a la ley de estos tiempos, improvisar noche tras noche, reflotando canciones de diversas épocas, muchas de ellas que no interpreto hace siglos. Algo así como cuando estoy en casa y les muestro algunos temas a mis amigos, diferente a mis propias actuaciones con banda, donde todo es más eléctrico y estructurado en base a un arreglo grupal. Aquí es llegar con una carpeta llena de canciones de todas las épocas y comenzar a tocar las que se me van antojando”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas