Aurora se prepara para recibir la segunda fecha del Enduro-Cross

Con los últimos retoques al circuito y detalles organizativos, la localidad de Aurora se preparara para recibir una nueva jornada del Campeonato de Enduro-Cross del Nordeste Argentino 2017, prevista para el próximo domingo.

Durante los últimos días, las máquinas de la Municipalidad de Aurora y Zacha Producciones llevaron a cabo tareas en el predio donde está ubicado el trazado en el que este domingo se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato de Enduro-Cross del Nordeste Argentino 2017.

De esa manera, el circuito quedó prácticamente listo para recibir a las motos y a los cuatriciclos, y sólo restará repasar algunos sectores tras la lluvia de la jornada de hoy. La organización está a cargo de la Municipalidad de Aurora, mientras que los servicios para los pilotos y los espectadores serán brindados por la comisión de la Iglesia Río de la Plata.

El sábado, desde las 14, y si las condiciones climáticas los permiten, la pista estará habilitada para que los pilotos realicen entrenamientos. El domingo, en tanto, las pruebas serán a partir de las 8:30 y las competencias empezarán a las 13.

Durante la semana, además de ajustar los detalles en las máquinas y planificar el fin de semana, los pilotos podrán realizar la pre-inscripción para la carrera, como una manera de agilizar el trámite. Los interesados pueden hacerlo en el correo electrónico [email protected] o por intermedio de SMS, Whatsapp o vía telefónica al 03758 15649041, de Zacha Producciones.

Será la segunda visita de la especialidad a la localidad próxima al río Uruguay. El año pasado, en la primera y exitosa carrera, los ganadores fueron Taro Nakatsuka (Pre-Juniors), Rodrigo Ozomek (Novicios), Pablo Bresiski (Cuatriciclos Promocional), Claudio Kral (Cuatriciclos Libres), Sandro Díaz (Master A), Rafael Nakatsuka (Master B), Juan Cruz Gonseski (Open Class), Bruno Delavy (Juniors), Eduardo Fedorischak (4 Tiempos hasta 250cc), Francis De Olivera (Promocional) y Jonathan Viera (Estándar y Velo-Cross).

Para llegar a Colonia Aurora, tomando a Oberá como referencia, hay que dirigirse por la RP-103 hacia Santa Rita y desde ahí continuar por la RP-2, es decir la ruta Costera, hasta llegar a destino. El camping que alberga el circuito está ubicado a 200 metros de la rotonda de acceso a la localidad. Desde Oberá a Aurora hay una distancia de 76 kilómetros. Desde el norte, en tanto, transitando la RN-14 se puede llegar por la RP-9 pasando por 25 de Mayo y Santa Rita. Una vez allí, se debe circular por la Ruta Costera hasta Aurora.

Por otro lado, Zacha Producciones anticipó que la tercera fecha se disputará el 3 y 4 de junio en el circuito Estancia Los Tres Corrales, en la localidad de Garuhapé.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas