Se viene el imperdible recital de Las Manos de Filippi en Posadas y compras misiones te vende las entradas

Las Manos de Filippi, la banda liderada por “El Cabra” de Vega se presentará de nuevo en Posadas para presentar su gira de los 25 años del grupo, el próximo 20 de mayo en el Club Huracán y las puertas van a estar abiertas al público a partir de las 21 horas. Además tendrán como banda telonera al grupo posadeño Neto.

Javier Acosta. Productora 24 y media. Radio Libertad

Javier Acosta, de la productora 24 y media, encargada de traer a la banda dijo, “son una banda casi misionera ya que cada dos años vienen a la provincia”. Las Manos de Filippi se ha profesado, durante un cuarto de siglo, en contra del capitalismo, a favor de los derechos humanos y la crítica al gobierno de turno, así como también el rol de la sociedad en las problemáticas que nos afectan día a día, año tras año.

“Es una banda totalmente independiente desde sus inicios y siempre mantuvo su identidad con un estilo rebelde y contestaría, ya que sus integrantes son miembros y militantes del partido obrero”.

Las entradas se pueden adquirir por compras misiones y el valor es de $250, “es un costo accesible para todos”, comentó Acosta.

Los próximos recitales son Ciro y los Persas el 8 de junio en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez y una mega fiesta con Nicky Jam en el Parque del Conocimiento el 19de junio, ambas entradas están a la venta en compras misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas