Posadas: violentaron la caja fuerte de una empresa forestal y solo se encontraron con tres chequeras

Delincuentes que todavía no fueron ubicados por la Policía entraron el fin de semana en la sede de Nativa Forestal, firma de Posadas, y abrieron una caja fuerte. No encontraron el botín en efectivo que pretendían, solo con tres chequeras de distintas entidades bancarias.
Del hecho se supo este martes a las 7.30, cuando la responsable del lugar, Silvia Palacios (46), notó que los criminales habían entrado a la oficina del primer piso del edificio ubicado en avenida Lavalle al 4000.
De acuerdo con voceros policiales, los ladrones entraron por una ventana que da a un baldío trasero. Y luego atacaron con una amoladora el cofre de seguridad. Incluso dejaron abandonada la escalera que utilizaron para trepar hasta la empresa.
Además de las chequeras, el grupo se alzó con una notebook.
Las fuentes indicaron que los malvivientes cortaron el el cableado del pilar de electricidad que abastece a la firma damnificada y que operaron para desactivar el sistema de alarma.
Se cree que tenían el dato de que había una fuerte suma de dinero en el inmueble, pero solo se toparon con los cheques en blanco.
El hecho es investigado por personal de la comisaría Tercera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas