Más de 5 mil jóvenes participaron del Congreso Nacional de la UCR en Córdoba y pidieron ser protagonistas en las elecciones legislativas de este año

Ariel Pianesi, presidente de la Juventud Radical del país contó el éxito de la convocatoria que tuvo lugar el pasado fin de semana en Córdoba. Reiteró que la idea que se resume las conclusiones del encuentro más grande de los últimos 7 años del movimiento, es que en las próximas elecciones las mujeres y los jóvenes sean protagonistas.

Ariel «Pepe» Pianesi, presidente de la Juventud Radical del país – concejal de Posadas, en Radio Tupá Mbaé.

Pianesi indicó además que de Misiones viajó un contingente de más de 80 chicos que con mucho esfuerzo realizaron varias actividades para poder asistir al encuentro, considerado uno de los más convocantes de los últimos 7 años.

 

En cuanto a las actividades realizadas indicó que en síntesis se buscará que los jóvenes y las mujeres sean protagonistas en las listas de las elecciones parlamentarias de este año.

 

Dijo que se convocó a la juventud radical a trabajar para generar espacios mediante la discusión de ideas, proyectos e iniciativas.

 

Pianesi añadió que cada uno de los distritos electorales tiene su particularidad y que el desafío es poder ver como dirigentes cómo dar respuesta y acompañar a cada provincia, lugar, región.

 

El acto de cierre del evento partidario que se realizó en el complejo Cocoguana, también estuvo el intendente de la ciudad de Córdoba y titular del Foro de Intendentes Radicales de Córdoba, Ramón Mestre,  y el principal referente del espacio ECO, el ex embajador argentino en Estados Unidos Martín Losteau, entre otros.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas