Todo listo para la 5º edición de la Fiesta Provincial del Mate y la Amistad

Todo listo para la 5º edición de la Fiesta Provincial del Mate y la Amistad

 

Con alrededor de 16 artistas sobre el escenario y el lanzamiento del Primer Encuentro de Artesanos, la Fiesta Provincial del Mate y la Amistad se desarrollará los días 5 y 6 de mayo en en el complejo Celso Silva de Virasoro, Corrientes. Mirá la programación.

La presentación de la 5º edición de la Fiesta del Mate y la Amistad se llevó a cabo esta mañana en la Sala de Situación de la Municipalidad de Posadas. La misma estuvo a cargo del vicepresidente de la comisión organizadora, Julio Lovera, la embajadora del evento Soledad Konig,el secretario de Turismo de la Municipalidad de Posadas, Ariel Kremar, Mariela Dachary como coordinadora de la Agencia Universitaria Municipal, entre otras autoridades de Virasoro.

Con el apoyo del sector público y del privado, la fiesta brinda una interesante grilla de artistas y de actividades complementarias, como una feria con stands de empresas, instituciones, organizaciones de la sociedad civil y emprendimientos gastronómicos. Las entradas se fijaron en 50 pesos por noche o bien 80 pesos para las dos noches de fiesta. Además de las actuaciones en el escenario mayor, en el amplio predio se realizará el primer encuentro regional de artesanos en el que participarán desde Apóstoles, Liebig y San Carlos entre otros. Entre los invitados especiales estarán las bailantas chamameceras de Virasoro.

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE