Crucero: «El equipo viene insinuando cosas importantes desde que arrancamos»

El experimentado entrenador consideró que el equipo viene mostrando un buen nivel y más de local donde se ha logrado una contundencia para ganar los partidos. «Ahora nos falta un poco de visitante pero igual venimos perdiendo por un gol, a veces mereciendo más y esa es la deuda que tenemos».

En cuanto al tiempo que lleva en el club, dijo «sabíamos desde que llegamos que estamos en una situación complicada y a nadie le gusta verse allí abajo en la tabla. Tuvimos muchos lesionados, tratamos de suplir con chicos que no venían jugando con la intención de seguir luchando para que Crucero siga mejorando».

A esto siguió con: «en esta categoría es clave hacerse fuerte de local. De visitante también estamos jugando bien pero nos está faltando traernos algo que muchas veces merecemos».

El elenco de la tierra colorada viene de una clara victoria 3 a 0 ante el conjunto puntano por la fecha 30 de la B Nacional y ahora la misión es en Pergamino ante Douglas Haig. En principio ese juego está previsto para las 13:30 del sábado cuando el horario inicial era a las 15, de acuerdo a la información que manejan desde el club.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas