Corrientes: Hombre está internado grave al ser arrastrado cinco cuadras por un taxista

El domingo a las 5:30, en el barrio Villa Raquel, en Vidal y Andalucía un taxi arrasó a Ramón Báez cinco cuadras, produciéndole la rotura de 3 costillas y una pierna, y un coágulo de sangre en la cabeza. Báez estaba por subir a un remis, cuando el taxi lo chocó, intentó hablar con el conductor del vehículo, pero este le apretó la mano con el vidrio de la ventanilla y lo arrastró cinco cuadras.
Tamara Báez, hija de Ramón Báez, contó “está internado en el Hospital Escuela, le tenían dormido, tenían que ver cómo evolucionaba dentro de las 48 o 72 horas porque tenía un coágulo en la cabeza. Tiene rotas 3 costillas y una pierna rota”.
“Salimos de un 15 en Vidal y Andalucía, paramos un remis, sube mi hermana, mi mamá y cuando iba a subir mi papá choca el remis un taxi, mi papá le dice al remisero que espere y se acerca al taxi para hablar con el conductor, por la ventanilla le quiere hablar, y el tipo le tranca la mano, toma velocidad y le arrastra desde Andalucía hasta Alberdi”, describió.
“Al doblar la esquina le tira a mi viejo y salió a disparar, unos muchachos le siguieron y le agarraron”, detalló.
Está detenido
“Nos dijeron que quedó detenido”, indicó.
“Se hizo la denuncia”, afirmó.
“Estaba re alcoholizado el taxista nos dijeron los que lo siguieron”, afirmó.
“No le conocemos, no pasó nada antes, le chocó no más al remis y mi papá le dijo que se quede, porque vuelve marcha atrás para volver a chocarle y salir de ahí el taxi”, comentó.
“Mi mamá estaba con mi bebé, le alzo yo para que ella entre al auto y ahí justo le choca el taxi, y mi mamá cayó al suelo, y le pide que se quede al remis, mi papá se acerca al taxi, mete el brazo, el tipo le tranca y le arrastra 5 cuadras”, expuso.
“Habrá tenido 30 y pico, 40 años el hombre. Vino de golpe, no le vimos, venía fuertísimo”, manifestó.
“Mi mamá no puede caminar, tiene golpeada las piernas”, mencionó.
“Tengo un video de una chica que le siguió al auto y filmó todo lo que pasó”, mantuvo.
“Queremos justicia y que no salga más para que no haga más daño”, remarcó.
“La chica con su marido vieron que le estaba arrastrando y le siguieron para filmarle”, indicó.
“Según la chica nos contó que dijo ‘yo no hice nada’, y que en el auto había muchas latas de cerveza”, agregó Tamara Báez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas