Controles de Nocturnidad: clausuraron un bar sin habilitación en Oberá donde habían 112 menores consumiendo alcohol

El procedimiento se realizó en el bar Shelter donde el domingo por la noche se constató la presencia de 112 menores en clara violación al Código de Nocturnidad. Tras identificar a los chicos fueron entregados a sus padres y el lugar fue cerrado porque además no contaban con habilitación municipal ni permiso para el expendio de bebidas alcohólicas.

 

En marco Operativo Nocturnidad, realizado el domingo por la noche – madrugada del lunes – el personal de la comisaría local labró un acta en el Restó Bar «SHELTER», ubicado en  Córdoba N° 131 de Oberá, donde se llevaba a cabo evento bailable, constatándose en el mismo exhibición y expendio bebidas alcohólicas y presencia menores edad. Allí se identificaron 112 menores, los cuales se retiraron lugar acompañados por sus progenitores y se constató que el sitio además de no contar con custodia Policial, no tenía habilitación municipal ni permiso de expendio de bebidas alcohólicas.

 

En el lugar se decomisaron 2 bolsas plásticas conteniendo vasos plásticos, botellas y latas de cerveza vacíos, como también 1 brazalete plástico que identifica evento y lugar, entregado por un menor identificado.

 

Luego procedimiento, cerraron instalaciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas